ENGLISH   ESPAÑOL   DEUTSCH

Casa Al Sur Hostel

En 2012 abrimos nuestro primer hostal, Casa Al Sur. Esta casa tipica andaluza con más de 100 años de antigüedad, se situa en una de las pequeñas calles laterales del Centro Historico de Malaga.

 

Aquí es de donde el nombre "Casa Al Sur" surge...¨Tu casa al sur¨ es precisamente el ambiente que esperabamos crear: el sentirse como en casa mientras estár de vacaciones y a la misma vez, compartir una casa con nuevos amigos.

 

Casa Al Sur Hostel tiene en total ocho habitaciones.  La mayoría de las habitaciones son dobles con baño privado o compartido, pero tambien tenemos disponible triples, cuádruples y dormitorios. Todas las habitaciones están decoradas en nuestro estilo sencillo y moderno "azul y blanco", tienen acceso wifi gratuito y están equipadas con ventiladores de techo para el verano y calefacción para el invierno. Algunas tienen un balcón con vistas a nuestra pequeña calle.

 

El hostal cuenta con una cocina totalmente equipada para cocinar y conocer a otros viajeros, un salón con juegos de mesa y libros y una hermosa, pequeña terraza con tumbonas para relajarse y disfrutar del sol de Andalucía.

 

Casa Al Sur Hostel, ubicado a una corta distancia a pie de todos los sitios principales de la ciudad, así como restaurantes, bares, teatros y discotecas. La catedral es accesible a pie en 10 minutos y la famosa playa de la Malagueta en 20 minutos. Se puede aparcar en un aparcamiento público a sólo 100 metros del hostal y la estación principal de autobuses y de tren se puede llegar a pie en unos 20 minutos.


CHECK-IN: dd-mm-yyyy
CHECK-OUT: dd-mm-yyyy

CASA AL SUR HOSTELS, S.L.

Málaga, España

 

Tel.: (+34) 951248196

info@casa-al-sur.com

Druckversion Druckversion | Sitemap
© CASA AL SUR HOSTELS, S.L. ☼ AVISO LEGAL