ENGLISH   ESPAÑOL   DEUTSCH

Casa Al Sur Terraza Hostel

Nuestro hostal Casa Al Sur Terraza abrió sus puertas en el verano de 2013. Como el nombre podría decir, lo más destacado de este hostal es nuestra hermosa y gran terraza. Uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol, queríamos crear un ambiente relajado que podría ser un gran punto de encuentro para los viajeros.

 

Aprovechando el escenario, servimos desayuno en la terraza de marzo a noviembre. Nuestro bar en la terraza se abrirá durante los meses de verano y periódicamente haremos clases de yoga y catas de vino.

 

Casa Al Sur Terraza cuenta con 18 modernas habitaciones de diferentes tipos, con baño privado o compartido, algunas con un pequeño balcón. Wifi gratuito está disponible en la mayoría de las habitaciones. Todos ellos tienen calentadores para los meses de invierno y ventiladores de techo para el verano. El hostal también dispone de un salón con libros, TV, juegos de mesa e información sobre la ciudad, así como una cocina comunitaria bien equipada, donde el café y el té están disponibles de forma gratuita.

 

La ubicación del hostal es central - se puede caminar en 3 minutos al casco antiguo, donde se encuentran la mayoría de los lugares de interés turístico, restaurantes, bares y discotecas, en 15 minutos a la catedral y en sólo 25 minutos a la playa. Hay aparcamiento gratuito en la calle frente al hostal y hay un aparcamiento público cerca. Se puede llegar a la estación principal de trenes y autobuses en 15 minutos a pie.


CHECK-IN: dd-mm-yyyy
CHECK-OUT: dd-mm-yyyy

CASA AL SUR HOSTELS, S.L.

Málaga, España

 

Tel.: (+34) 951248196

info@casa-al-sur.com

Druckversion Druckversion | Sitemap
© CASA AL SUR HOSTELS, S.L. ☼ AVISO LEGAL